Aficionados en Liguilla, una larga lista de anomalías

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 17 (EL UNIVERSAL).- El regreso de la afición a los estadios del futbol mexicano ha significado un gran avance para la propia industria, aunque hay algunos clubes que no han respetado del todo los lineamientos que la propia Liga MX les ha puesto, lo que podría poner en riesgo a los propios asistentes, cuando la idea es que sean estadios seguros para todos.

En los ingresos de los aficionados, no se ha cuidado la sana distancia. En el estadio BBVA, para el duelo entre el Monterrey y el Santos Laguna, las filas fueron largas y la gente no permaneció separada entre sí el metro y medio de distancia que se pide, como mínimo.

Durante el cotejo de vuelta de la serie entre los Rayados y el Santos Laguna, algunos aficionados no portaron el cubrebocas en las gradas, pese a que la disposición es que lo traigan en todo momento. Esas imágenes se repitieron en prácticamente todos los inmuebles que fueron sede de juegos dentro de la Liguilla. Ni qué decir del tema de no consumir alimentos y bebidas en la tribuna, sólo en zonas específicas.

El aforo también dejó muchas dudas, más allá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR