Afina la garganta

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- La dinamita estallará en su máxima expresión este viernes cuando la familia Reyes celebre en pleno los 40 años como luchador de Máscara Año 2000, en la arena México.

Emocionado, el llamado ?Padre de más de 20? aseguró que vive el mejor momento de su vida, "el día que estoy viviendo rodeado de mi familia es incomparable. Lo estoy disfrutando mucho".

Acompañado por su hermano Cien Caras, además de sus sobrinos, Sansón, Cuatrero, Forastero, Universo 2000 Jr. e Hijo de Máscara Año 2000, Jesús Reyes recordó sus grandes noches en el cuadrilátero, como cuando destapó a Anibal, cita de la que sólo le queda el recuerdo, "porque nunca me entregó la máscara, es algo anecdótico pero así pasó".

Máscara ha probado las dos esquinas pero no tiene duda de algo, "como técnico no fui ídolo, ya como rudo, junto a mis hermanos, fue otra cosa".

Pero no vive...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR