Aguacate mexicano hará su jugada antes del medio tiempo del SB

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Antes del medio tiempo del Super Bowl LIII se transmitirá el comercial que promueve el consumo de aguacate mexicano en Estados Unidos, con lo que se espera que suban las ventas, que sólo en ese día suman cerca de 120 mil toneladas.

En las cuatro primeras semanas de enero se enviaron 109 mil 771 toneladas, de acuerdo con la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (Apeam), por lo que en la quinta semana de enero se terminaron los envíos para completar las 120 mil toneladas.

Los exportadores de aguacate dijeron que se preparan para anotar el touchdown ganador con el gran consumo de guacamole que se realiza en EU este 3 de febrero, durante la transmisión del juego final en el que se enfrentarán los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Rams de Los Ángeles.

El comercial, cuya producción, edición y transmisión costó alrededor de 6 millones de dólares, se transmitirá entre el primer y segundo cuarto del juego, y se espera que lo vean entre 120 y 130 millones de personas.

Este es el quinto año en el que de forma consecutiva se transmitirá el anuncio del aguacate durante este evento deportivo, dijo la Apeam. En el comercial se observará a la legendaria actriz de Broadway y ganadora de premios Emmy Kristin Chenoweth, quien disfrutará un totopo con guacamole en medio de un show de perros, en donde al ganador se le darán aguacates.

Aunque la transmisión del comercial será de 30 segundos, la versión de un minuto se puede ver en https://youtu.be/7LWAKMMtUZ0...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR