Se agudiza guerra sucia; me vincularán al crimen: El Bronco

MONTERREY, NL., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- El candidato independiente al gobierno de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que en la recta final de las campañas por la gubernatura arreciará la guerra sucia en su contra, pues asegura tener informes de que intentan vincularlo con un líder del crimen organizada, a través de un video que presuntamente “prepara” una televisora.

Durante un acto de proselitismo en el municipio de Apodaca, El Bronco denunció la supuesta embestida mediática que, afirmó, se prepara en su contra y preguntó a sus simpatizantes: “¿ustedes creen eso?, si me chingué a Los Zetas”.

Según Rodríguez, hace unos días un taxista le informó vía Inbox de Facebook, que llevaba a tres periodistas de Televisa al aeropuerto, y que en el camino iban hablando de él; luego, cuando regresó uno de ellos en el mismo taxi, se reportó por teléfono con alguien de la televisora y expresó: “ya tengo todo el material, ya le podemos armar un video al Bronco donde está con gente indeseable”.

Denuncian amenazas contra Mujica. Guadalupe Acosta Naranjo, coordinador de campaña de Beatriz Mojica Morga, candidata a la gubernatura de Guerrero por la coalición del PRD-PT, acusó al PRI y a Movimiento Ciudadano de patrocinar mensajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR