Águilas van por la remontada

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Las instituciones que históricamente han tenido una relación irreconciliable se ven una vez más las caras.

Esta vez, en la versión femenil, América y Guadalajara definen al equipo que disputará el primer título de esta rama. Ventaja para el Rebaño Sagrado, tras el partido de ida, 4-2.

El club águila requiere de un triunfo por tres o más anotaciones para avanzar de manera directa a jugar por el campeonato ante Tigres o Pachuca.

Con dos goles forzaría la definición en penaltis. La escuadra azulcrema buscará sacar el resultado como local con el respaldo de su afición en el estadio Azteca y de sus delanteras que consiguieron 33 de los 48 goles totales del equipo.

"Mi objetivo también es poderle dar cosas grandes a este equipo, y si se puede echarnos al conjunto al hombro. La verdad que sí lo voy a hacer porque sabemos todo el anhelo que ha tenido esta institución de salir adelante y llegar a la final", expresa la atacante emplumada, Lucero Cuevas.

"Queremos estar en la Final. Este partido es especial porque ya no habrá otro, nos equivocamos en el primero, ya no hay mañana", enfatiza Leonardo Cuéllar, técnico americanista.

Chivas buscará aguantar el resultado. Presume su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR