Akabani va contra boom inmobiliario en Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- El 90% de los edificios construidos en los últimos dos gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) tienen pisos de más, lo que provocó que en el sismo del 19 de septiembre de 2017 la Benito Juárez fuera la única delegación donde se cayeron y dañaron inmuebles nuevos, denunció el candidato de Morena a la alcaldía, Fadlala Akabani.

Dijo que eso se debe a la falta de vigilancia y corrupción de las autoridades emanadas de Acción Nacional, por ello, además de la inseguridad, otro tema prioritario de su gobierno será frenar el boom inmobiliario en ese territorio de la Ciudad de México.

"Vigilaremos todas las nuevas construcciones, no permitiremos ni un piso fuera de la ley", advirtió el candidato y pidió hacer un ejercicio de conciencia, pues afirmó que los "regalos de campaña" de los candidatos del PAN, PRD y MC, Christian von Roehrich y Santiago Taboada, se compraron con el dolor de los damnificados.

"Pese al dolor de las familias que perdieron todo, Jorge Romero y sus ahijados Christian Von y Taboada insisten en sus trampas y quieren usar el dinero de la reconstrucción para comprar el voto con tinacos, pintura, tablets y escobas", aseveró.

Durante un recorrido por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR