Alan Pulido se queda en mera utopía

GUADALAJARA, Jal., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Cualquier posibilidad existente se ha extinguido. Alan Pulido no jugará para Chivas. El técnico rojiblanco, Matías Almeyda, lo ha descartado. La incorporación fue rechazada, según el estratega, porque Chivas no está para darse el lujo de permitirle al delantero recuperar lo que ha perdido en los últimos meses que no ha visto actividad.

El entrenador argentino se queda con lo que tiene. Asegura estar contento con el plantel que tendrá para encarar el Clausura 2016, en el que lucha por permanecer en la Primera División. El atacante del Olympiacos de Grecia era la última posibilidad de refuerzo. Pero es un hecho: no se vestirá de rojiblanco.

“El tema de Pulido se tocó en un momento y fui muy claro con la dirigencia, con Jorge [Vergara], considerando que es un gran jugador y que más que nada hace muchísimo tiempo que no juega. Chivas es un club grande y no un club para recuperar jugadores. Hubiera sido diferente si Pulido hubiera tenido continuidad y hecho pretemporada. Hace más de 10 días que descarté esa propuesta”, revela.

Asume por completo la responsabilidad. Por Alan Pulido, el Guadalajara hizo un esfuerzo real. Inclusive, José Luis Higuera, director general de Grupo Omnilife y brazo derecho de Jorge Vergara, viajó a Europa para entrevistarse personalmente con el futbolista y tratar de convencerlo. Nada funcionó.

Respecto a Pulido, fui yo quien no aceptó, por ser un futbolista que en seis meses jugó 15 minutos. Iba a llevar un tiempo ponerlo en estado y preparado para lo que vamos a jugar. Su pasado en México fue excelente, pero su presente en Europa ha sido alternado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR