Alberto del Río es detenido por agresión sexual

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- El popular luchador mexicano Alberto del Río fue detenido el sábado por la mañana, acusado de golpear y agredir sexualmente a una mujer.

De acuerdo con la ficha de la policía del condado de Bexor, Texas, José Alberto Rodríguez Chucuán, el verdadero nombre del gladiador, fue liberado cinco horas más tarde, con una fianza de 50 mil dólares.

De acuerdo con una declaración jurada de la víctima, Rodríguez la golpeó en la cabeza un par de ocasiones y la obligó a ponerse un vestido y bailar para él. El luchador, de 1.92 metros de estatura y poco más de 100 kilogramos de peso, amenazó con llevarse al hijo de la mujer y soltarlo en la autopista si ella lloraba.

La denuncia se realizó el 4 de mayo, cuando la mujer se presentó en las instalaciones de la policía con fotografías de las lesiones que le provocó el mexicano.

Del Río también se enfrentó a cargos de abuso doméstico después de un incidente con la superestrella de la WWE Paige, el 9 de julio de 2017, lo que se suscitó en un aeropuerto. La luchadora publicó el incidente, días después, en las redes sociales. Los cargos fueron levantados.

Actualmente, El Patrón se desempeñaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR