'Seré un alcalde callejero', dice candidato del PRI en Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., junio 20 (EL UNIVERSAL).- "Seré un alcalde callejero", afirmó Rodrigo Reina Liceaga, candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan, al reunirse en Satélite con un millar de vecinos y empresarios, a los que ofreció "cero clausuras y licencias por tres años".

En el Centro Cívico de Ciudad Satélite, Rodrigo Reina firmó un compromiso de certificar unidades anticorrupción en las direcciones de Protección Civil, normatividad y licencias en los primeros 100 días de su gobierno, que aseguró será de "cero corrupción".

Ante dirigentes empresariales de Canirac, Canacintra, Coparmex, ASBAR, Canaco y Cocemin, el candidato del PRI a la presidencia municipal ofreció "cero clausuras" y licencia única de funcionamiento con vigencia de tres años para evitar la sobrerregulación, así como un gobierno 100% digital para realizar trámites y pagos.

A este encuentro también asistieron vecinos de Boulevares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR