Alcalde de Coyoacán, segundo edil contagiado

Salvador Corona

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Coyoacán en la Ciudad de México, Manuel Negrete Arias, se convirtió en el segundo edil de la Ciudad de México en dar positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19).

El pasado 7 de abril se presentó el primer caso con Patricia Ortiz Couturier, alcaldesa de Magdalena Contreras, quien anunció que estaba enferma, por lo que se resguardó en su domicilio y actualmente se encuentra recuperada.

En Twitter, el edil de Coyoacán escribió en un breve mensaje que se encuentra bien de salud y que está aislado en su casa, pero aseguró que estará al pendiente de la alcaldía y tendrá una constante comunicación con su equipo de trabajo.

Asimismo, por medio de Facebook, la alcaldía Coyoacán hizo un reconocimiento a Negrete y aseguró que seguirá al tanto de las labores de la demarcación y de los trabajos de los programas sociales. "A nombre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR