Alcalde de Motul, Yucatán, anuncia creación de Museo Lésbico-Gay

MOTUL, Yuc., enero 25 (EL UNIVERSAL).- El Ayuntamiento de este municipio del centro del Estado, anunció la creación de un Museo Lésbico-Gay que será único en su tipo en la entidad y en el país, hasta donde se tiene conocimiento.

Será un hecho sin precedente, según reconoció el mismo alcalde priista de este municipio, Roger Aguilar Arroyo. Asimismo, en las redes sociales del mismo Ayuntamiento de Motul se confirmó el anuncio mediante una grabación, en donde el presidente municipal explicó que la apertura de ese Museo Lésbico-Gay es una demanda de varios ciudadanos. Agregó que también "se le incluye al deportista, a personas vulnerables, a todos sin discriminación".

En el caso de la comunidad lésbico-gay, dijo, sus peticiones no habían sido atendidas y datan de hace varios años. Ahora, siendo alcalde, decidió escuchar la demanda de esa comunidad y hacer el Museo de la Diversidad Sexual.

Aguilar Arroyo subrayó que el proyecto tendrá forma, oficialmente, en alrededor de un mes a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR