Alcaldes buscan frenar deterioro dela Ruta 45

CIUDAD JUÁREZ, Chih., diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Al menos 12 alcaldes de Chihuahua y Durango buscan mitigar el deterioro de sus actividades económicas y turísticas, derivado de las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera federal 45, a través del proyecto "biestatal Ruta 45".

Alfredo Lozoya, edil de Hidalgo del Parral, uno de los municipios con mayor atractivo histórico de Chiahuahua, convocó a sus homólogos a impulsar el mejoramiento la infraestructura y seguridad del trayecto que comprende la carretera 45 y que pasa por Mazatlán-Durango-Hidalgo del Parral-Chihuahua-Ciudad Juárez.

Luego del abandono en el que se encuentra y la promesa incumplida de la actual administración federal de modernizar la carretera, la Ruta 45 requiere una inversión de alrededor de 3 mil millones de pesos para su rehabilitación.

Los alcaldes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR