Alcaldes priístas mexiquenses se registran para buscar diputación

MÉXICO, D.F., enero 23 (EL UNIVERSAL).- Al continuar la segunda fase del registro de aspirantes a diputados federales, este jueves se sumaron las licencias de los alcaldes de Toluca, Martha Hilda González Calderón; Pablo Bedolla López, de Ecatepec; Telésforo García Carreón, de Ixtapaluca; Gabriel Casillas, de Cuautitlán; y Carolina Monrroy, de Metepec.

También están los alcaldes de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández; Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero y los de Capulhuac, Leydi Fabiola Leyva García, y Jilotepec, Édgar Castillo Martínez, quienes dejarían sus cargos casi un año antes de que concluyan sus mandatos, el 31 de diciembre de este año, para brincar a una diputación federal.

Durante la jornada que se realizó, destaca la inscripción a diputado federal de Alfredo del Mazo Maza, ex alcalde de Huixquilucan y director de Banobras.

Andrés Aguirre Romero, alcalde con licencia del municipio de Chicoloapan, busca la diputación por el distrito XXXIX de Los Reyes la Paz.

La presidenta municipal con licencia de Ixtapaluca, Maricela Serrano, busca la postulación para el distrito XII; Alma Berenice Hernández Escobar por el distrito XIV y por el XX de Nezahualcóyotl, Ana Luisa Pérez.

Alma Hernández busca postularse por el distrito XIV y por el XX de Nezahualcóyotl, Ana Luisa Pérez.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexiquense informó que el Órgano Auxiliar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR