La alcaldía de Tláhuac repartirá paquetes escolares

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Cuatro días después de la llegada de los Reyes Magos, Tláhuac informó que gastará un millón 500 mil pesos para la entrega de kits a estudiantes de preescolar y primarias por esta tradición.

Estos kits tendrán material didáctico, de lectura y deportivo, para "garantizar el desarrollo de la cultura y conservación de las tradiciones", en el marco del festejo de 'La Magia de los Reyes Magos en tu Escuela Tláhuac 2019'.

Uno de los objetivos es "preservar, promover, desarrollar y difundir las tradiciones, costumbres y festividades entre la población de la alcaldía de Tláhuac, en el festejo del Día de Reyes, con el propósito de fomentar la cohesión social".

Este jueves, en la Gaceta de la Ciudad de México se informó que estos paquetes serán dados los días 14 y 15 de enero a todos los alumnos de los 37 planteles de nivel preescolar y 42 de primaria.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR