Alcatel presenta móviles de la Serie 1

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Alcatel presentó en México sus nuevos smartphones de la SERIE 1: el Alcatel 1S y el Alcatel 1C. Esta nueva familia de dispositivos llega al mercado nacional "para poner al alcance de los usuarios las nuevas tendencias tecnológicas a precios más accesibles".

"Este 2019 estamos muy entusiasmados con la llegada de Alcatel 1S que busca conquistar al público mexicano con sus prestaciones en materia de seguridad, rendimiento, diseño premium y poderosas cámaras para obtener fotografías de calidad", comentó Javier Gómez, director regional de Alcatel.

Con un acabado en cepillado metálico en la parte posterior, el Alcatel 1S cuenta con funciones que hacen posible generar un efecto bokeh en tiempo real, detectar escenas utilizando identificación con inteligencia artificial, buscar imágenes en la web con Google Lens y capturar video en slow motion.

Cuenta con una pantalla Full View HD+ de 5.5 pulgadas y relación de aspecto panorámica (18:9). Su sistema operativo es Android 9.0 Pie, tiene un procesador de ocho núcleos y batería de tres mil 60 miliamperios (mAh).

En cuanto a su almacenamiento, destaca su capacidad de 32 GB, expandibles hasta 128 GB si se le inserta una tarjeta MicroSD de esa capacidad. Su memoria RAM es de 3 GB. Tiene lector de huellas digitales (incorporado en la parte posterior del equipo) y desbloqueo facial, para mayor seguridad de la información del usuario. En el aspecto fotográfico, el equipo combina una cámara frontal de ocho megapixeles y una trasera doble de 16 megapixeles y dos megapixeles, cuya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR