Alejandro Camacho supera cirugía en la columna

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- El estar con salud y trabajo es la mejor manera de empezar el 2019 para el actor Alejandro Camacho, quien se dice estar mucho mejor físicamente después de la cirugía de columna que tuvo en febrero del año pasado y que lo afectó a nivel laboral.

"Eso me parece fantástico, pase un inicio de 2018 medio difícil porque me operé la columna y estuve como cinco meses sin poder trabajar, ya estaba desesperado, pero cada vez que hacía un esfuerzo me mareaba y no podía salir adelante, por eso tener salud es lo maravilloso".

El actor comentó que ya no es necesario estar en rehabilitación, que lo único que debe hacer es evitar montar a caballo y usar una faja que ayude a comprimir los músculos y así proteger la cirugía que le hicieron en la quinta y sexta cervical.

"Ya no tengo dolores, ni nada viví ocho años con mucho dolor. Estaba haciendo una película en República Dominicana y ya casi no podía caminar, fue en noviembre del 2017, cuando regresé a México dije, no puedo seguir así, era mucho tiempo de estar aguantando y el dolor iba en aumento".

Quien también aseguró, va superando su problema de salud, es su ex esposa y madre de su hijo Maximiliano, la actriz Rebecca Jones, quien fue diagnosticada en febrero del año pasado con cáncer de ovario, "el caso de ella es más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR