Alertan por viento fuerte y bajas temperaturas

Sandra Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Protección Civil alertó sobre la presencia de vientos fuertes y baja de temperatura para hoy en la Ciudad.

La dependencia informó que se esperan rachas máximas de 65 kilómetros por hora en las zonas altas de las alcaldías de Tlalpan, Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero, y una temperatura máxima en la zona centro de entre 16 y 17 grados.

Por ello, la Secretaría de Protección Civil declaró la Alerta Naranja, que indica la presencia de fenómenos meteorológicos cuya intensidad puede producir daños en estructuras mal colocadas o frágiles.

De acuerdo con la Red de Alerta Temprana también se exhorta a los capitalinos a cubrir nariz y boca para la exposición directa a contaminantes ambientales y usar al menos tres capas de ropa de preferencia de algodón o lana, y evitar cambios bruscos de temperatura.

"La recomendación es tratar de quitar objetos que pudieran salir volando y estar pendiente de las recomendaciones de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR