A Alex Lora no le importan los reconocimientos, sino 'la raza'

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Para el cantante Alex Lora, los premios y reconocimientos que ha recibido a lo largo de 51 años de trayectoria artística no son importantes, tampoco lo es la farándula ni estar haciendo biografías de su vida, lo más importante es seguir haciendo música y compartirla con "la raza".

"Para mí la mayor alegría es que cuando estoy gritando, que la raza grite conmigo, cuando me estoy desahogando y mentando madres, que la raza se desahogue conmigo, porque reconocimientos y premios, me han dado las llaves de la Ciudad de Puebla, de Miami, de Los Ángeles, pero siempre que me dan las llaves de la ciudad, al otro día en la mañana le cambian la chapa, entonces los reconocimientos valen madre, lo que importa es que la raza tenga en su corazón la música y su sentir", explicó Alex Lora en conferencia de prensa.

Después de hacer una retrospectiva en todo lo que han vivido en cinco décadas de trayectoria musical, el músico afirma que nunca ha buscado la fama, para él lo más importante es que las personas sientan su música y vivan buenos momentos con ella.

Y aunque ya se han hecho documentales y biografías de su trayectoria es algo que nunca le ha interesado, comentó que la única biografía que le gustaría compartir se encuentra en su nuevo disco "Queremos rockear" que está promocionando y que va acompañado de tres DVD a propósito de su quincuagésimo primero aniversario.

"En estos tres DVD's estaría el documental de los 51 años, tenemos muchas propuestas para hacer la serie y la familia, pero nosotros ahorita estamos más enfocados en rockanrolear, que en la farándula, mejor compartimos la música con la raza y con grandes músicos y ya después a lo mejor hacemos la serie; siempre hemos tenido la oferta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR