Alex Ubago presenta 'Mentiras Sinceras Tour'

MÉXICO, D.F., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- A más de cinco años de su anterior producción discográfica, el cantautor Alex Ubago se presentó ante los capitalinos con su "Mentiras Sinceras Tour", recital emotivo y nostálgico con el que español refrendó su amor por este país al que logró conmover y emocionar en una sola noche.

Con una velada llena de romanticismo, Ubago complació a sus seguidores mexicanos ante quienes canto algunos de los temas de su mas reciente disco "Mentiras Sinceras", álbum que precede a su anterior trabajo de 2007 Aviones de cristal y con la cual dejo un buen sabor de boca en los asistentes.

"Nunca dejé de creer, fue el tema con el que el intérprete dio la bienvenida y con la que hizo que le recinto se llenará de amor, gracias a su peculiar voz que hizo que mas de una suspirará.

En medio de una lluvia de aplausos, porras y silbidos la noche continuo gracias "Sabes", "Destinados", "Calle ilusión", melodías que los asistentes agradecieron coreando cada estrofa que se pronunciaba.

"Buenas noches México. Quiero darles las gracias por estar aquí en esta gira "Mentiras sinceras"", señaló en cantante a manera de Bienvenida.

Fiel a su estilo bohemio y romántico, Ubago, ataviado con una camisa blanca y chaleco gris continuo complaciendo a sus seguidores con temas "Estar contigo", "Amarrado a ti", con los que sus fans permanecieron siempre de pie, cantando y bailando, sin saber que a la velada aún le faltarían un par de sorpresas.

Y es que tras ejecutar los temas "Me Arrepiento" y "Dueños de este mundo", Alex invito a subir al escenario al músico Sandoval con quien interpretó a gritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR