Alexa Moreno, con tres oportunidades de ir a Tokio

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Varias oportunidades tendrá Alexa Moreno para conseguir el pase a los Olímpicos de 2020. Su entrenadora desde hace cuatro años, Andrea Gómez, explicó a EL UNIVERSAL Deportes los caminos que llevarían a la mexicana a la justa en Tokio: La primera opción es "destacar en las Copas del Mundo, cuyo primer circuito se acaba esta semana, en Qatar, y el segundo finalizará hasta 2020".

La siguiente oportunidad llegará en octubre, durante el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Alemania: "ahí puede clasificar como especialista en salto, por el all around o por equipos... Si el equipo se clasifica, México (que disputará este certamen gracias a su clasificación del año anterior) decide a qué cuatro atletas enviar a los Juegos Olímpicos".

La última instancia para conseguir la clasificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR