Alfonso Suárez del Real asume Cultura de la CDMX - 6 de Diciembre de 2018 - El Universal - Noticias - VLEX 748369149

Alfonso Suárez del Real asume Cultura de la CDMX

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- José Alfonso Suárez del Real asumió este miércoles la Secretaría de Cultura del gobierno de la Ciudad de México. En una reunión a puerta cerrada en las instalaciones de la dependencia capitalina, Suárez del Real y su antecesor, Eduardo Vázquez Martín, sostuvieron un diálogo en torno a los avances y pendientes en materia de política cultural para los habitantes y visitantes de la Ciudad de México.

Durante el encuentro para dar cumplimiento a la Ley de Entrega-Recepción de los Recursos de la Administración Pública de la Ciudad de México, Vázquez Martín y Suárez del Real reconocieron mutuamente el trabajo que permitió configurar el perfil de la Secretaría de Cultura, el haber establecido un Catálogo de Derechos Culturales en la Constitución de la Ciudad de México y la promulgación de la Ley de Derechos Culturales de los Habitantes y Visitantes en la Ciudad de México.

El nuevo secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, firmó con su antecesor, Eduardo Vázquez Martín, los documentos oficiales y anexos correspondientes al acto de entrega-recepción. Durante el acto estuvo presente el Contralor Interno de la Secretaría de Cultura de la CDMX, Ricardo Jesús...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA