Las alhajas y trocas, lujo barato y efímero, dice AMLO

MOCORITO, Sin., enero 27 (EL UNIVERSAL).- Al lanzar la Estrategia Nacional de Lectura, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a ser felices sin acumular bienes materiales, pues "las alhaja y las trocas" es un lujo barato y efímero.

"La felicidad no es sólo acumular bienes materiales, dinero, fama, títulos, la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia, con el prójimo, esa es la verdadera felicidad, no el lujo barato, la ropa de marca, las alhaja, la troca, eso es efímero", expresó.

Ante esto, dijo que sus programas ayudarán a que nadie se vea obligado a obtener dinero con actividades ilícitas.

Durante su discurso en la plaza principal de esta localidad, dijo que su política busca el bienestar material y del alma, "porque no sólo de pan vive el hombre" y por eso promueve la lectura.

"Tenemos que darle importancia al fortalecimiento de valores. Esos que se han hecho a un lado por la búsqueda de lo material, por el predominio del individualismo, en triunfar a toda sin escrúpulos morales", criticó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR