Para Ali es valioso el voto de México

MÉXICO, D.F., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- El príncipe jordano Ali Bin al-Hussein asegura que “no me sentiría orgulloso si gano la elección para presidente de la FIFA sin el voto de México”.

El voto de Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, resulta “muy importante” para el último candidato que le hizo oposición a Joseph Blatter en el último Congreso del organismo rector del futbol internacional.

“Conozco a Decio y disfruté mucho charlar con él. Me dio muy buenos consejos y una gran idea acerca de una Copa del Mundo Sub-15. Su voto es muy importante para mí y sería un honor tener su apoyo en esta elección”, considera Bin al-Hussein en entrevista con EL UNIVERSAL.

El jordano resalta que el balompié tricolor es “líder a nivel mundial”, porque “tiene muy buenos jugadores que han desarrollado su talento para incorporarse a las mejores ligas europeas”.

“Si soy elegido como presidente, estoy seguro de que la pasión de los mexicanos en este juego será recompensada y quizá su selección pueda conseguir en el futuro un título mundial”, vaticina.

Hasta que eso pueda suceder, no me sentiría orgullo si me convierto en presidente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR