El aliado para expandir tu negocio

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Descifra, presentaron la plataforma Smart Location Analytics que permite crear planes de expansión para negocios de una manera simple con base en reportes y análisis de datos gracias a tecnologías como Big Data, Machine Learning e Inteligencia Geoespacial.

El servicio, que puede ser contratado a través de Telefónica y está dirigido a pequeñas empresas en crecimiento con un mínimo de 10 sucursales, permite acceder a información sobre la mejor estrategia para abrir nuevas oficinas mostrando las mejores opciones de instalación y las oportunidades de venta. "El proceso de selección de un nuevo espacio puede durar seis meses, nuestra meta es reducirlo a solo 30 minutos", dijo Roberto Wong, CEO de Descifra.

Su uso es simple, solo hay que compartir datos del negocio, como las sucursales con las que cuenta y su ubicación, entonces el sistema ofrecerá las mejores opciones.

"Esta es una solución ideada para cadenas que tengan de 10 a 2 mil 500 sucursales. El número mínimo es para que el modelo funcione a nivel nacional, pues la oportunidad puede estar en cualquiera de los puntos del país", agregó Wong.

El servicio muestra las zonas potenciales en una especie de mapa de calor donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR