Alianza de Google y Sección Amarilla beneficiará a pymes

(Embargada para sitios en Internet hasta las 24:00 horas locales)MEXICO, D.F., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Google y Sección Amarilla anunciaron una alianza para que las pequeñas y medianas empresas (pymes) tengan acceso a las herramientas de publicidad digital que ofrece el buscador.Ambas empresas decidieron unirse en lugar de competir por separado en el mercado de publicidad en línea para las 4 millones de pymes que hay en el país, dijo Benjamín Podoswa, director general de Sección Amarilla.Se trata de que estas empresas que ya se anuncian en el principal directorio de negocios pequeños y medianos, tengan acceso a los productos que vende Google para la publicidad en línea y que aparezcan en posiciones preponderantes cuando los clientes hagan las búsquedas de bienes y servicios a través de este motor, explicó.John Farrell, director general de Google México, dijo que esta alianza acercará a las pymes una atractiva oferta de plataformas digitales y ofrecerá a los internautas mayores beneficios en sus consultas locales en línea.Dentro de la plataforma digital, la fuerza de ventas de Sección Amarilla, conformada por 700 vendedores, ofrecerá a las pymes los distintos productos de Google para anunciarse.Sección Amarilla tendrá acceso a capacitación, soporte técnico, servicios de optimización y nuevos productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR