Alimentos que quitan el dolor de muela

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Uno de los malestares más comunes, que todos hemos sentido al menos una vez es el dolor de muela. Es muy molesto porque no podemos hacer nuestras actividades con normalidad.

El dolor de muela se puede originar por alguna irritación en los nervios de la raíz, caries, infecciones o la pérdida de un diente. De acuerdo con National Health Service, los síntomas que con mayor frecuencia se presentan son "dolor al masticar, sensibilidad a la comida fría o caliente, sangrar alrededor del diente o la encía, hinchazón alrededor del diente e o de la mandíbula".

Si presentas algunos de estos síntomas y aún no te has tratado el dolor de muela debes acudir al médico. Asimismo, consumir ciertos alimentos pueden ayudarte a aliviar el dolor.

1) Perejil

Esta planta alivia el dolor de muela debido a sus propiedades antiespasmódicas. También beneficia el sistema óseo y previene la fatiga. De acuerdo con el Dr. Mercola, esta hierba estimula el proceso digestivo por su alto contenido de fibra.

2) Manzanilla

Es una planta también con propiedades antiespasmódicas, las cuales evitan las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR