Alista SSPDF operativo para el América-Tijuana

MÉXICO, D.F., julio 26 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementará un dispositivo de vigilancia y control vehicular en las inmediaciones del estadio Azteca, donde los equipos América y Tijuana se enfrentarán como parte de la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2014.

A través de un comunicado, la SSPDF detalló que en las inmediaciones del Estadio Azteca desplegará mil 856 elementos: 300 de la Policía de Proximidad, 300 de la Metropolitana, 100 de Tránsito, 700 de la Auxiliar, 410 de Seguridad Privada Lobo; además personal de Enlace Institucional, Inspección Policial, Derechos Humanos, Asuntos Jurídicos, socorristas del ERUM y Servicios Médicos CMI.

La finalidad del operativo es evitar la alteración al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de ilícitos.

Durante la acción preventiva, los uniformados detectarán, controlarán y revisarán a los grupos de animación de ambos equipos, con el fin de evitar la comisión de delitos y garantizar la integridad patrimonial y física de los asistentes.

Mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito se encargará de regular el flujo vehicular y evitar que los automóviles sean estacionados en lugares no autorizados.

* La SSPDF desplegará tres mil 285 elementos para el Pumas-Chivas

Este domingo, tres mil 285 uniformados vigilarán las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario México 68, donde se llevará a cabo el partido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR