Alistan ceremonia luctuosa en memoria de Érika Alonso y Moreno Valle

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla informaron que hoy se celebrará una ceremonia luctuosa en memoria de la gobernadora Martha Érika Alonso, y del senador Rafael Moreno Valle.

Esta mañana de martes, en dos carrozas fúnebres, fueron sacados los restos de la pareja poblana, quienes fallecieron la tarde de ayer en un accidente aéreo en el municipio de Coronango.

En medio de un fuerte despliegue policial, las carrozas fueron escoltadas cuando abandonaron el Servicio Médico Forense ubicado en la calle 11 Sur.

La ceremonia está programada a las 15:30 horas, en la explanada de Plaza la Victoria, que se ubica en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe de la ciudad de Puebla, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Al acto se espera el arribo de liderazgos del PAN, de otros partidos políticos, empresarios, y familiares de ambos políticos.

Ambos políticos murieron ayer lunes por una presunta falla mecánica en el helicóptero Augusta A 109...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR