Alistan Encuentro Nacional de Microfinanzas

MÉXICO, D.F., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Economía (SE) en colaboración con el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim), realizará por décimo segundo año consecutivo el "Encuentro Nacional de Microfinanzas".

En esta ocasión dicho programa tiene como tema central: "El financiamiento incluyente para el desarrollo productivo", indicó Elenitza Canavati Hadjopulos, coordinadora General del Programa.

Canavati dijo que la importancia de este evento radica en la necesidad de abrir espacios de reflexión que permitan identificar áreas de oportunidad, analizar las lecciones aprendidas a lo largo de estos años para contribuir a mejorar las prácticas y servicios de microfinanzas, así como el impacto social de este importante sector económico.

El encuentro, destacó, contará con la presencia de importantes expositores, entre ellos, María Otero, ex subsecretaria de Estado para Seguridad Ciudadana, Democracia y Derechos Humanos, bajo el gobierno del presidente Obama, quien ofrecerá la conferencia magistral con el tema central del evento.

Además, participarán Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem); Rocío Ruíz Chávez, subsecretaria de Competitividad y Normatividad de la Secretaría de Economía; Jorge Juraidini Rumilla, director general de Telecomunicaciones de México; Bernardo González Rosas, vicepresidente de Política Regulatoria de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

También, Gabriel Napoleón Díaz Leyva, vicepresidente de Supervisión de Banca de Desarrollo y Finanzas Populares de la Comisión Nacional Bancaria de Valores; Mario Alberto Di Costanzo Armenta, presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR