Alistan Festival Cacao para todos 2019

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- El chocolate se volvió uno de los dulces más importantes del mundo y la semilla con la que se prepara, el cacao, es uno de los baluartes de nuestra cultura. Mitos y leyendas, además de bebidas y platillos deliciosos son el origen de esta semilla que, junto con algo de azúcar y mantequilla, se crea magia.

Con un poco de leche, este dulce se transforma en la deliciosa bebida que acompaña el desayuno de millones de personas. Cuando bebemos chocolate caliente, es difícil no acompañarlo con pan y, por las fechas que se aproximan, el pan de muerto es la mejor opción.

Por la importancia que tiene esta semilla en nuestra cultura, el Museo Diego Rivera Anahuacallí albergará, por primera vez, al Festival Cacao para todos y que, también por primera ocasión, caerá durante los días en los que se celebran las festividades de día de muertos.

Este museo, ubicado en la alcaldía de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, reunirá a más de 50...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR