Alistan nuevas acciones contra la inseguridad

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que en los siguientes días serán puestas en marcha nuevas acciones en el combate a la inseguridad, con la intención de regresar al estado las condiciones necesarias para su bienestar y desarrollo económico.

El anunció de García Cabeza de Vaca se dio en una reunión donde fue testigo de honor de la firma de un convenio entre el Instituto Internacional de Estudios Superiores (IIES) y el South Texas College (STC), instituciones con sede en Reynosa y McAllen, Texas, respectivamente.

Ahí, dijo que el Gobierno de Tamaulipas emprenderá en breve acciones que derivarán en generar condiciones de seguridad, particularmente en la zona fronteriza de la entidad.

?Empezamos en (Nuevo) Laredo, le seguimos en (Ciudad) Victoria, le va a tocar a mi tierra; hay quienes van a decir qué está sucediendo, lo que está sucediendo es que vamos a poner orden y vamos a acabar con esos vicios que estaban muy arraigados?, enfatizó.

En entrevista posterior, dijo también que su administración reforzará las acciones encaminadas a imponer orden en las cárceles de Tamaulipas, en referencia a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR