Alistan sexta edición de la Feria del Libro en Azcapotzalco

MÉXICO, D.F., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- La delegación Azcapotzalco pondrá en marcha la sexta edición de su Feria del Libro, en donde se regalarán a los asistentes más de 10 mil ejemplares, incluyendo obras inéditas de escritores nacionales e internacionales.

En coordinación con la asociación Leer en Libertad, encabezada por el escritor Paco Ignacio Taibo II, esta edición espera duplicar los 40 mil asistentes del año pasado, puesto que contará con 45 invitados, así como con una oferta editorial importante y a bajo costo.

“Con esta feria se está atrayendo a la gente hacia Azcapotzalco, una zona que ha sido condenada por ser periférica, ya que existe la creencia de que sólo en el centro y sur hay lectores, pero si se hicieran estudios se podría conocer el crecimiento de otras áreas”, dijo Taibo.

Según el escritor, esta feria se ha posicionado entre las más importantes de la ciudad de México, solo después de las del Zócalo, del Palacio de Minería, ferias universitarias y la Infantil y Juvenil.

En Azcapotzalco participarán 700 librerías con más de 200 sellos editoriales. La Brigada para la Lectura reglará 10 mil ejemplares de seis libros distintos, entre ellos un cómic de Horacio Antuna.Éstos también podrán ser descargados en la página de la asociación.

Escritores y periodistas nacionales e internacionales formarán debates, mesas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR