Alpura invertirá 600 mdp en 2016

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- La compañía productora de lácteos Alpura invertirá 600 millones de pesos en 2016, lo cual representa un incremento de 13 por ciento en comparación con los 530 millones de pesos del año previo, los cuales se utilizarán para lanzamientos y diferenciación de sus productos, informó Felipe Ríos, director comercial de la empresa.

“Somos la única compañía en el mundo que podemos vender leche en Estados Unidos. Una de las cualidades de Alpura es la calidad de su leche que tiene estándares mundiales, esta calidad se mide por la cantidad de microorganismos”, indicó el directivo en un recorrido por su planta en Chihuahua.

La empresa registró ventas anuales por 15 mil millones de pesos en 2015 y registra crecimientos anuales de entre 3 y 4 por ciento. En número de litros, Alpura comercializa 1,000 millones de litros cada año.

El año pasado lanzamos Alpura Kids para atender la necesidad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR