De alto riesgo - 6 de Diciembre de 2018 - El Universal - Noticias - VLEX 748368669

De alto riesgo

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Aunque Miguel Herrera no sabe lo que es perder con los Pumas de la UNAM como técnico del América, el estratega de las Águilas reconoció que no pueden considerarse claros favoritos para avanzar a la final e intentarán salir bien librados del duelo de ida, este jueves por la noche en el estadio Olímpico Universitario.

"La historia no juega y cada partido es diferente, queremos escribir más historia porque Pumas es un equipo sólido, no va a ser fácil y lo que ha pasado antes no importa. Los Clásicos se disputan con mucho corazón, pero hay que ponerle cabeza", advirtió el estratega azulcrema.

El "Piojo" no tiene tiempo para pensar en la final, porque sabe que primero debe pasar sobre unos Pumas que saldrán con las garras afiladas para tomar ventaja, en el duelo de ida de las semifinales. "Estamos concentrados en Pumas, porque es un equipo difícil. Después, pensaremos en el domingo y ya veremos qué pasa. El equipo está motivado, sabemos que viste ganarnos, pero también queremos llegar a la final y lo buscaremos en estos partidos", advirtió el timonel.

Herrera reiteró que en la liga mexicana el nivel es muy parejo y aunque esta vez, los equipos de la Ciudad de México marcaron la pauta, nadie puede descartar al Monterrey: "Insisto, no hay favoritos y el que quiera llegar a la final va a tener que matarse, Pumas es un equipo importante y lo sabemos bien".

Comentó que siente más fuerte a su equipo en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA