Alzarán voces en México por Venezuela

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).-Durante los últimos cinco años, México se ha convertido en un lugar de refugio para miles de venezolanos que salen de su país por la complicada situación política y social que atraviesa.

Es por ello que buscando ayudar desde la Ciudad de México al país sudamericano, las organizaciones "Un Mundo Sin Mordaza", "Voluntarios X Venezuela" y la "Coalición Ayuda y Libertad Venezuela" han organizado un concierto acústico en la capital mexicana para buscar recursos financieros y poder brindar ayuda humanitaria a sus compatriotas.

Diversos artistas venezolanos y de otras nacionalidades se han sumado a este esfuerzo que se llevará a cabo este domingo, entre ellos grupos como "Los Mesoneros", "La Vida Boheme", "Mcklopedia", "Okills", "Laura Guevara".

Estas agrupaciones serán las encargadas de a través de su talento atraer a jóvenes y adultos que estén en la Ciudad de México para que se sumen a este esfuerzo y recaudar fondos a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR