América Móvil invertirá hasta 10 mil mdd en 2014

MÉXICO, D.F. febrero 12 (EL UNIVERSAL).- América Móvil invertirá entre 9.5 mil millones de dólares y 10 mil millones de dólares durante 2014, informó Daniel Hajj, CEO de la empresa.

"El CAPEX será más o menos lo mismo del 2013, entre 9.5 mil millones de dólares y 10 mil millones de dólares", dijo el directivo durante una conferencia con inversionistas.

Respecto a las reformas en telecomunicaciones y la legislación secundaria, comentó que ya han respondido al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) respecto a la investigación que inició en materia de preponderancia.

"Lo único que puedo decir en este momento es que el 5 de diciembre informamos, dimos al IFT la información técnica, económica y legal y estamos esperando esas resoluciones no tenemos más", expresó Hajj.

Recordó que el regulador tiene hasta el 9 de marzo para decidir si América Móvil - Telmex y Telcel- son o no agentes económicos preponderantes.

El empresario subrayó que hay muchas pequeñas ciudades en México donde el único servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR