A Amaury Nolasco le preocupa el encierro real

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- "Es un mundo tan incierto que ya no sé ni qué creer", comenta el actor Amaury Nolasco.

Preocupado por el rumbo que tome la vida en los próximos meses a raíz del Covid-19, Nolasco cuenta que ve difícil el regreso a lugares como las salas de cine o incluso los gimnasios, sobre todo, mientras no haya una vacuna que haga que la gente se sienta más segura.

En su caso, su mayor preocupación es por su familia ya que sus padres ya son mayores.

"Cuando vaya a visitarlos a Puerto Rico a mí me gustaría salir y convivir con mis amistades entonces, ¿cómo voy a regresar a mi casa y compartir con mi mamá? Me sentiría súper culpable y no me lo perdonaría que sea yo el que la contagie.

"Es una incertidumbre que nos preocupa a todos pero estamos orando y pidiendo a Dios que nos cuide", señala Nolasco.

Aunque está en casa, confiesa que de vez en cuando se da una escapada para ver a su comadre y mejor amiga Eva Longoria, sobre todo cuando quiere tener más interacción humana.

Regresa a la pantalla y a prisión. Amaury relata que ante todas las noticias que surgen llega un momento en el que ya no prende la televisión porque entre este medio y las redes no sabe qué creer, pero considera que al estar ahora con tanto tiempo entre las manos es un momento perfecto para, por ejemplo ver series de televisión.

En ese sentido, está promocionando la serie Hightown, que se estrena por Starzplay este 17 de mayo y donde además, de nueva cuenta interpreta a un preso como ya lo hizo en la reconocida Prison break.

"No quiero capitalizar esto o aprovechar que está pasando esto pero sí creo que vamos a traer ese entretenimiento que tanto necesitamos para despejarnos de estas malas noticias que están pasando".

La historia sigue el viaje a la sobriedad de una agente del Servicio Nacional de Pesca Marina llamada Jackie Quiñones (interpretada por Mónica Raymund) a la vez que la trama se entrelaza con la historia de un asesinato.

Ambientada en Cape Cod, arranca con Jackie descubriendo un cuerpo en la playa a causa de una epidemia pero en este caso de drogas: la de los opioides.

"Hightown es una serie de la que me siento orgulloso de ser parte", asegura Amaury.

"Retrata lo que está ocurriendo con la adicción de los opioides que es una crisis muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR