Amenaza celeste

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Con la mira puesta en el campeonato FDT que porta El Hijo de Fishman, el Ciclón Ramirez Jr. alista el ataque con el que piensa coronar el 2018.

"Ha sido un año gratificante, he crecido como luchador y estamos teniendo un cierre perfecto, aprovechando las oportunidades y el apoyo de la afición", presumió el enmascarado.

Aunque era un reto complicado, ya superó lo que hizo en el 2017, "se frenó mi proceso de internacionalización pero me sirvió para afirmar mi presencia en México".

Pero un triunfo como al que aspira este sábado en el Faro Aragón lo tiene motivado, "es una buena oportunidad para destronar a El Hijo de Fishman, tenemos viejas rencillas y estamos en un punto de culminación y ojalá cuando le gane el cinturón se anime por las máscaras".

Será el duelo estelar del evento para celebrar 12 años del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR