El América compra con el tiempo encima

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- El Jueves próximo cierran registros y, con el Clausura 2019 en curso, las compras de última hora están por sacudir la competencia de ver quién lanza la bomba más grande.

En el América ya esperan al colombiano Nicolás Benedetti. El jugador de 21 años, procedente del Deportivo Cali será la primera contratación. Incluso, desde Colombia, el padre del volante lo confirmó a medios locales: ?Nico está muy feliz por la oportunidad de llegar a un nuevo equipo, con el renombre del América. Estamos esperando que se haga oficial para seguir adelante con el viaje [a México]?, dijo Eduardo Benedetti. Para esta operación, los de Coapa gastarán 7 millones de dólares.

De igual manera, el técnico Miguel Herrera podría salirse con la suya. Se retomaron las negociaciones con el Benfica, por los servicios de Nicolás Castillo, cuya prioridad es quedarse en el balompié europeo.

Sin embargo, y como última jugada, el Fenerbahçe de Turquía igualó la oferta de los mexicanos (10.2 millones de dólares). Por ello, los portugueses dejaron que sea el propio Nico quien decida in extremis.

Pero, todavía quedaría lugar en el barco azulcrema, que ha sufrido hasta nueve bajas, entre lesionados y elementos vendidos. Luego de alejarse la opción por Alejandro Romero, el América insistirá en el balompié estadounidense entre dos candidatos: el paraguayo Héctor Villalba o el argentino Ezequiel Barco, ambos volantes.

El Monterrey no se quiere quedar atrás y va con todo por Miguel Layún. Tanto es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR