El América, depredador de unos inocentes Lobos

Édgar Luna, enviado

PUEBLA, Pue., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Se acabó la mala racha del América. Sin hacer una gesta histórica, sin despeinarse demasiado, sin dudar de más. Triunfo (0-2) ante unos Lobos que regresaron a la Liga MX sin saber que siguen siendo de Ascenso.

Nada que recordar en este juego para las Águilas. Más allá del gol de Oribe Peralta, cuarto del torneo, y la confirmación de Diego Lainez, quien desde la banca hizo más que un piscinero Cecilio Domínguez. Por lo demás, un partido de trámite, porque el equipo poblano no tiene con qué responder, en banca y en cancha.

Ya en la agonía, Mateus Uribe anotó el segundo, de penalti.

Tres puntos que catapultan a las Águilas al tercer lugar de la tabla y terminan con la crisis... Trotando. Porque al trote, como haciendo el favor, así inició el juego el América, con poca intensidad; eso sí, mucha calidad, la suficiente para poner a raya a unos Lobos impetuosos, pero con poca eficacia.

Es verdad, la primera de peligro la tuvieron los poblanos. Fue un balón que le quedó botando de frente a Tejeda, quien ?en vez de fusilar a Marchesín? lo hizo con el vendedor de papas, pues mandó el balón hacia la tribuna.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR