América, con dos bajas ante el Tiburón

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera cerrará la fase regular del torneo con un par de bajas; sin embargo, América aún cuenta con un intimidante plantel para recibir al Veracruz.

"Están descartados Carlos Vargas y Bruno Valdez [por lesión], vienen golpeados. El resto está al cien por ciento", resaltó el estratega americanista.

Respecto a los escualos, últimos de la clasificación, el "Piojo" consideró que es vital el no caer en exceso de confianza. "Vamos con la mentalidad de salir a ganar y esperar [la Liguilla]. Siempre he dicho que las goleadas son accidentes del futbol, pero este equipo debe ganar. Si las condiciones se dan puedes hacer un partido redondo, se habla que Veracruz no es el mejor equipo y que está mal, para nosotros hay que erradicar el exceso de confianza".

No saldrán del Azteca. Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR