América llega a 23 sin perder

Mauricio Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Ni en Copa, ni en Liga.

Al América nadie lo para. Victoria de 1-0 sobre el Atlético San Luis en la Copa MX. Sin mucho fondo, porque sólo con la jerarquía, las Águilas vencieron a unos potosinos que metieron las manos, pero no supieron qué hacer con ellas.

Muy mala entrada en el Estadio Azteca, la gente prefirió permanecer en casa para seguir por televisión el triunfo y el encuentro 23 de los azulcrema sin conocer la derrota, e hicieron bien, porque el espectáculo dejó mucho qué desear.

Miguel Herrera le dio oportunidad de mostrarse a tres canteranos: Óscar Ortega, Francisco Córdoba y Antonio López, quienes en términos generales, cumplieron de buena manera.

En la cancha, Águilas y potosinos esperaron la equivocación del rival, en lugar de generar jugadas para abrir el marcador. Pero había quien quería demostrar: Roger Martínez, muy desesperado por querer hacerse presente en el marcador, quitarse esa presión de la posible llegada de otro delantero, además del buen momento que vive Henry Martín. Al minuto 38, otro futbolista del América que vive con incertidumbre, Cristian Insaurralde, empujó al fondo de la portería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR