América tiene en la mira del liderato general

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- El campeonato se acaba y las Águilas del América han podido subir poco a poco en la tabla general siendo ahora tercer lugar de la Liga (28 puntos), además se puso a dos unidades del líder Santos (30 puntos), equipo que los visitará este sábado 2 de noviembre de 2019, en el Azteca.

Los Azulcremas tuvieron un gran resultado en su visita al San Luis, la victoria de 1-0 los catapultó hasta la tercera posición general.

Poco a poco el equipo de Miguel Herrera recupera piezas claves para su alineación, uno de ellos, Nicolás Castillo ya reapareció el fin de semana pasado con un gol.

Se espera que Giovani dos Santos ya se encuentre disponible para el partido ante los Laguneros, el ex del Galaxy entrenó al parejo de sus compañeros durante la semana.

Por su parte, los Albiverdes están en la posición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR