América del norte alista reactivación económica

Ariadna García

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá alistan la reanudación paulatina de actividades, para lo cual se preparan distintos planes a través de los cuales se puedan mitigar efectos generados por el Covid-19.

Desde el pasado 19 de marzo, el subsecretario de Estado de Estados Unidos, Stephen E. Biegun, ha tenido llamadas semanales con el subsecretario de Relaciones Exteriores de México, Julián Ventura, y la viceministra de Canadá, Marta Morgan.

"Estas llamadas han permitido a Estados Unidos, Canadá y México discutir los desafíos y compartir las mejores prácticas para responder a los retos únicos y complejos presentados por la pandemia global, así como la planificación para reabrir nuestras economías y el comercio de manera segura", difundió el Departamento de Estado estadounidense.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR