América pierde más piezas clave

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Tiempos de cambio y adversidad en el América. El campeón está obligado a demostrar por qué es un grande con todo y sus nueve ausencias.

El Nido se desarma y el reloj para realizar contrataciones se acaba con el presente mes. Los golpes en el esquema del técnico Miguel Herrera no paran, porque serán tres semanas para recuperar a Oribe Peralta y a Mateus Uribe. Este martes serán intervenidos de una lesión en el tobillo izquierdo, y una molestia en el pie, respectivamente.

Entre algodones también se encuentran los volantes Jérémy Ménez, por cirugía en la rodilla izquierda, y Andrés Ibargüen, quien se recupera de una apendicitis. "Están en proceso de rehabilitación, tenemos protocolos con el fisiólogo y el kinesiólogo sabiendo que no son máquinas", explicó Giber Becerra, preparador físico del club, a EL UNIVERSAL Deportes.

En el caso de Peralta y Uribe, las tres semanas de recuperación podrían variar, advirtió. "Cada jugador avanza de forma diferente, en el proceso regenerativo hay ciertas fases que debemos respetar, pero no los vamos a poner en riesgo". Pese a que su compromiso de Copa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR