América sabe que deben mejorar, pero sin dejar de sumar - 2 de Marzo de 2021 - El Universal - Noticias - VLEX 861580179

América sabe que deben mejorar, pero sin dejar de sumar

 
EXTRACTO GRATUITO

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- América está como uno de los líderes de la competencia, sólo dos puntos lo separan del primer lugar Cruz Azul. Cinco juegos ganados, uno empatado y dos perdidos, contando la alineación indebida con el Atlas.

Pero no gusta, no convence, no es tan espectacular como debería ser, y esto lo acepta el volante argentino Leonardo Suárez, quien señala que hay mucho qué mejorar, pero es mejor hacerlo con puntos en la tabla. "Tienen razón, podemos mejorar aún mucho, y trabajamos para lograrlo. Hasta el momento hemos hecho las cosas muy bien, sumamos puntos, venimos ganando, pero podemos hacerlo mucho mejor, y se está reflejando partido a partido".

Después de la derrota en la mesa ante los Rojinegros, el América confirmó su dominio como local al derrotar al sotanero Pachuca: cinco juegos, cinco triunfos, lo que habla de un avance en forma, aunque no en fondo: "Nos hemos podido adaptar muy rápido a lo que quiere el Míster (Santiago Solari) y esto se ve demostrado a cada partido, seguimos sumando, estamos arriba, eso es al final lo más importante".

El surgido en Boca Juniors indicó que lo importante por ahora es "mejorar y sumar, de otra manera sería más complicado, lo bueno es que nos adaptamos a lo que nos piden, entrenar, mejorar y ganar, es la fórmula".

En lo particular, acepta que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA