América vs. Guadalajara se pospone, informa Televisa

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Televisa informó que el partido entre América y Guadalajara se pospone.

En un comunicado, la empresa señaló que el partido que se realizaría este sábado 23 de septiembre es pospuesto para no distraer la atención de los elementos de seguridad y protección civil que generalmente acompañan un evento de esta naturaleza.

"Sus jugadores, cuerpo técnico y el resto del personal estarán apoyando como voluntarios las diferentes acciones que se están realizando".

Por otra parte, cuando se cuente con una nueva fecha, toda la taquilla del clásico de futbol mexicano, será destinada a labores de reconstrucción en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos, y la CDMX.

"El Club América está en pláticas con directivos de la Liga Mx para acordar una nueva fecha de este encuentro".

Además, las instalaciones del Estadio Azteca, Televisa San Ángel y Televisa Santa Fe serán centros de acopio para recibir artículos para bebé, de higiene personal, de limpieza para el hogar, alimentos enlatados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR