Amigos y familiares lo recuerdan en libro de condolencias

Julián Sánchez, enviado

HUIXQUILUCAN, Méx., junio 16 (EL UNIVERSAL).- Familiares, amigos, representantes religiosos y el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, expresaron sus sentimientos al arzobispo ortodoxo Antonio Chedraoui en el libro de condolencias que se dispuso en la entrada de la Catedral de San Pedro y San Pablo, en este municipio en las exequias del líder religioso.

Emilio Berlié, arzobispo emérito de Mérida, Yucatán, escribió: "Venimos con grande afecto a orar, con y por Antonio Chedraoui, una persona que supo hacer de la amistad un factor dinámico de convergencia, entendimiento y comunión en el amor a Cristo".

José Manzur, cercano al arzobispo ortodoxo destacó que Chedraoui siempre será recordado.

En el libro que será una pieza de gran valor para la comunidad libanesa y que permanecerá en la catedral, escribió también el secretario de Energía Pedro Joaquín Coldwell.

"Mis oraciones por el descanso y vida eterna de nuestro querido sayedna", fue su mensaje.

Agradecimientos, buenos deseos, reconocimiento a su labor como líder religioso y promotor de la unidad y la paz forman parte de fragmentos plasmados con tinta en ese documento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR