AMLO tiene 30 días para establecer ruta sobre aeropuerto: CCE

JANTETELCO, Mor., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- En los siguientes 30 días, el gobierno electo debe establecer una ruta crítica sobre el futuro del aeropuerto de la Ciudad de México, Santa Lucía y Toluca, dijo Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Durante la entrega de viviendas construidas por el Fideicomiso Fuerza México en Morelos, el empresario señaló que el gobierno tiene 30 días, los de transición, para analizar los contratos y ver los retos técnicos que se tienen para tomar acciones y empezar a analizar los proyectos de Santa Lucía, obtener los estudios de factibilidad, aeronáuticos y de la sustentación del subsuelo.

"Nuestra solicitud es que, sin desechar la posibilidad de que después vayamos a utilizar el área de Texcoco, pensamos que probablemente el sistema de los tres aeropuertos se sature rápidamente o tarde un tiempo en hacerse los estudios, considerar que es importante que se establezca una ruta crítica que dé confianza a los mercados internacionales", destacó Castañón.

El presidente del CCE puntualizó que los mexicanos mandamos sobre nuestro propio país...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR