AMLO define ruta en programas: Banorte

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- El director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez, dijo que será el presidente Andrés Manuel López Obrador quien anuncie la forma en que la institución participará en la dispersión de programas sociales.

En días pasados, el gobierno federal anunció a Banco Azteca como uno de los principales jugadores del sector financiero que dispersará apoyos sociales en el país.

Al respecto, Ramírez comentó que todo el sector financiero en el país apoya al nuevo gobierno y en el transcurso del año se tendrán noticias en la forma en que Banorte participará en la estrategia de gobierno.

Sobre la transparencia en la licitación de las tarjetas para dispersar programas sociales, Banorte dijo que se apegará al esquema que determine el gobierno federal para cada uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR